Descripción
Características
- Sensor óptico de alta precisión de 3200 DPI
- 8 botones programables
- Software avanzado para programar botones y macros
- Memoria integrada para guardar 5 perfiles para juegos
- Iluminación LED ajustable
- Cable trenzado de 1,7 m
- Diseño ambidextro tanto para usuarios diestros como para zurdos
Diseño ambidextro
El diseño simétrico del GXT 148 lo hace adecuado para todos los jugadores, ya sean zurdos o diestros. Esto es ideal cuando uno es el único jugador zurdo de la casa o si se cansa una de las manos tras una sesión de juego intensa.
Botones programables
El ratón para juegos GXT 148 tiene 8 botones programables de fácil acceso. Puede programar los botones mediante el software de juegos suministrado. Este software de juegos permite también crear y asignar macros a todos los botones a fin de poder realizar hasta 60 acciones con un simple clic.
Sensor óptico de alta precisión
El sensor óptico del ratón 148 GXT proporciona una exactitud más que suficiente para disparar de forma precisa. Se pueden ajustar las PPP entre 600 y 3.200 PPP, permitiendo establecer un ajuste elevado para disparos precisos de francotirador en un juego de puntería, o un ajuste bajo para el desplazamiento normal por el juego. Simplemente utilice el botón de PPP situado en la parte delantera de la rueda de desplazamiento durante el juego. El resistente cable trenzado de 1,7 metros de largo evita que el ratón se enrede en los momentos más emocionantes del juego.
Iluminación LED ajustable
Puede conjuntar el GXT 148 con los otros componentes de su configuración de juegos con uno de los 6 colores disponibles. Incluso puede asignar a cada perfil de juego un color diferente para saber exactamente qué perfil está activo en cada momento.
Software avanzado para juegos
El ratón para juegos GXT 148 se suministra con un software que permite cambiar perfiles, asignaciones de botones, macros, y ajustes de velocidad y luz. Puede almacenar hasta cinco perfiles diferentes con todos sus ajustes personales. De este modo no tendrá que cambiar todos los ajustes cada vez que cambia de, por ejemplo, un juego de aventura a un juego de carreras. Los perfiles se guardan en la memoria interna del ratón, de modo que cuando se conecta el ratón a un equipo diferente, los perfiles siguen estando disponibles.